lunes, 13 de junio de 2016

Reto Lora Bailora + Presentación 'Nata'

¡¡¡¡Buenos días de Lunes!!!!
Primero disculparme por estar ausente tanto tiempo, necesitaba descansar después de estar un poco pachuchilla.
Deciros que ya estamos en mitad de una locura de proyecto, que como ya os avisamos, tiene que ver con invitaciones de boda (principalmente) y varios eventos, hechas a mano y muy sofisticadas y elegantes, a parte de sellos y más cositas. Estoy trabajando como una loca para que esto se cumpla ¡¡ya!!
Tengo a mi chico desatendido por esto así que para que no se olvide de lo mucho que le quiero, he preparado este Layout para el reto de Mayo de Lora Bailora. Esta semana es su cumple y no puedo olvidarme de decirle lo mucho que le quiero y lo importante que es en mi vida y en la de mi 'Nata' (Que ahora os presentaré) y creo que yo lo soy en la suya y en la de su perrita 'Kira' (a la que también he adoptado como mi propia niña)
 
Sin más os dejo el Layout, que no se si me ha quedado como esperaba pero creo que representa algunos sentimientos que tengo por el scrap ¡y por mi chico!
 
 
He utilizado cartulina rosa normal, con maderitas de Artemio, las camaritas de estudio calico y el stamp y los washi tape de lora bailora, (el washi de las cámaras es de Aliexpress). He impreso la primera foto que nos hicimos mi chico y yo en los colores del reto para que no resaltara mucho del Layout.
Los pétalos que he pegado en la esquina derecha superior son de las rosas que me deja mi chico al lado de mi taza de desayuno por las mañanas, antes de irse a trabajar. Y creo que debían estar ahí. (Están mojados en la foto porque Nata creía que se comían)
No es el Layout más bonita, pero tienen los elementos que nos representan: nosotros, el amor, y las rosas, tan presentes en nuestras vidas.
 
Me despido presentándoos a 'Nata'. 'Mi Nata'. La niña de mis ojos. (Y de su Papá también).
Mi chico, y su niña 'Kira', nos acogieron en su casa y nos hicieron sentirnos de la familia desde el primer día.
 
 
 
Mis niñas y yo os deseamos un buen lunes. Si queréis seguirnos estamos en Instagram: lydia_sisi_and_nata/
 
¡Pintad la vida de color!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario