martes, 24 de mayo de 2016

¡Cómo organizar una comunión y no morir antes de llegar al postre!

Después de diseñar, hacer y organizar la comunión de mi sobrino, me di cuenta que tenía algunas aptitudes para estar en este mundillo. La verdad es que todo salió muy bien y recibí muchas felicitaciones, más de las que me imaginaba.

Empecé por crearme una lista de las cosas que tenía que preparar, como las invitaciones, las etiquetas de los regalos, comprar y empaquetar los regalos, pastelería, candy bar y sus pizarras, etc... (¿Os he dicho que me encargaba yo te todo? Pues eso, de TODO)

Pedí los materiales en Diciembre y en Enero ya tenía impresas y hechas las invitaciones y las etiquetas de los regalos.

 
Los materiales son super simple: Papel Kraft, Cuerda de Cáñamo y maderitas. Las maderitas las tuve que estampar con el nombre de mi sobri y el super cuqui sello de 'Hecho a Mano' de Estamposhop.com
 
 
Lo demás es montar, montar y seguir montando. Lo peor viene el día de la comunión y tienes que colocar todo perfectamente, mientras los demás están en la iglesia, para que cuando lleguen empiecen a comer. Por eso no tengo más foto, porque estaba tan estresada montando todo, los centros de flores, las velas, los cupcakes, mirando la hora para sacar la tarta, hacer café... ¡Un lío!
 
Y os preguntareis porqué os cuento este rollo, pues por una noticia que a mi me emociona tremendamente:
 
¡¡¡¡Estoy involucrada en el diseño de invitaciones para diferente eventos y que muy pronto podréis comprar!!!!
 
La gente quedó tan satisfecha con mi trabajo, aún sin ser trabajo porque era para mi sobrino, que me dieron ganas de empezar este proyecto para poder transmitir, a la gente que quiera comprar mis invitaciones, el mismo cariño con las que hice las de mi sobrino.
 
Así que espero que salga a la luz muy pronto y me ayudéis a seguir adelante. Que necesito muchas fuerzas, ¡que yo me vengo abajo muy pronto!
 
Por último os informo que en pocos días anunciaremos un sorteo. ¡Mi primer sorteo! ¡Estad atentos!
 
Un saludo. Lydia!
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario