martes, 24 de mayo de 2016

¡¡Mi Primer Post + Descargable Gratis!!

¿A qué huele la creación de un proyecto?
Pues yo creo que debe ser algo parecido al principio de la primavera, la hierba húmeda, el tinto de verano y el viento con aroma de piscina (porque en Madrid no hay playa...)
¿Y a qué sabe?
A sandía fresca (eso lo tengo seguro)
¿Y cómo se siente cuando empiezas a crear?
A lluvia fresca en verano (pero con un poco de bochorno, porque duele la espalda de estar sentada tantas horas...)




¡Pero puedo decir que estoy empezando hacer algo que me gusta de verdad!
Por eso os abro mi mundo de creación de Scrap, esperando que me dejéis formar parte del vuestro.

Podéis seguirme en:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100012330031023#
 
instagram
 
twitter
 
Si tenéis alguna duda, queja, sugerencia, petición o simplemente queréis comentarme algo, contactar con el mail:
 
correo



Para celebrar mi primer post como nueva bloguera (y espero que futura emprendedora en corto plazo) os dejo mi descargable para el mes de Junio. Un diseño fresco, sencillo y veraniego, porque ¡¡¡ya huele a playa!!!
 
Descarga archivo aquí 

Descarga aqui!
 
 

Seguid visitando mi blog para nuevos imprimibles, noticias, diy y sorteos.

Gracias por vuestro apoyo.

¡Pintad la vida de color!

No hay comentarios:

Publicar un comentario